Ciclismo

Armstrong vuelve a salvar la vida a Ullrich

Lance Armstrong vuelve a salvar la vida a Jan Ullrich
Armstrong choca su mano con Ullrich.

Jan Ullrich quiso aclarar los recientes incidentes que vivió en México indicando que no ha recaído en el consumo de drogas y alcohol, pero que sí estuvo al borde de la muerte. El alemán explicó que tuvo que ingresar en un hospital por una intoxicación de la sangre y una trombosis y que Lance Armstrong fue el primero en visitarle.

El tejano, desposeído de sus siete triunfos en el Tour de Francia, estuvo en todo momento con un Ullrich que estuvo muy cerca de «seguir el camino de Marco Pantani». «Tuve trombosis y una intoxicación grave en la sangre. He escapado otra vez a la muerte. Para salir al paso de los rumores: al comienzo del tratamiento me sometí a un test de drogas y naturalmente resultó negativo», dijo en Bild tras unos rumores en los que se decía que su fiesta de cumpleaños en El Caribe se había descontrolado.

Ullrich reconoció que tuvo el apoyo de su amigo Lance Armstrong en todo momento hasta el punto de trasladarse personalmente desde su residencia en Texas al hospital en el que se encontraba ingresado en México. «Es un amigo de verdad, no puedo estar más que agradecido a todo lo que hace por mí», dijo el ganador del Tour de Francia de 1997.

Lo último en Deportes

Últimas noticias