LA PRENSA SE CEBA CONTRA SU SELECCIÓN

Argentina llora por la albiceleste

Argentina llora por la albiceleste
La prensa argentina hace sangre tras la goleada del Wanda Metropolotiano.
Pedro Antolinos

La prensa argentina no ha tenido piedad después de la goleada histórica de España en el Wanda Metropolitano. El martes no se vivió una noche cualquiera en Madrid y los jugadores y Sampaoli de la albiceleste han salido malparados por encajar nada más y nada menos que seis goles ante una España que es una firme candidata en el próximo Mundial de Rusia.

«Papelonazo» y «golpazo» para ‘Olé’

«Papelonazo». Este fue el titular con el que el famoso diario ‘Olé’ tituló la crónica del partido donde se destacó la «tremenda paliza que nos dio España» así como lo «histórico» del resultado y que Argentina «fue cómplice de la autoflagelación a puro toque y gol». En este mismo medio también se califica la goleada como «golpazo».

‘Clarín’ y la «pesadilla en Madrid»

Para ‘Clarín’ la goleada histórica de España a Argentina fue una «pesadilla en Madrid». En este medio de comunicación también resaltan el papel de «todopoderosa» de España y que la albiceleste terminó «bailada». Como no, el medio argentino también deja claro, como es evidente, que se «extrañó a Messi». «Es imposible adivinar hoy las consecuencias que puede tener la bofetada (por usar las palabras de Sampaoli) que recibió una frágil Selección Argentina por la mano contundente de una impiadosa España». Estas fueron las primeras líneas de la crónica elaborada por el periodista argentino Adrián Maladesky.

«Trompada en la cara», para ‘La Nación’

‘La Nación’ fue otro de los medios de comunicación argentinos que tampoco tuvo piedad con la Selección argentina. Este diario, en su versión digital, calificó la goleada de España como «una trompada en la cara» para Argentina. En la crónica del duelo, se calificó el partido como «un baño de verdad» y que «sin Messi, la selección no da la talla ante los grandes».

«Papelón de la década»

Este fue el titular escogido por TyC sports para resumir lo sucedido en Madrid el martes por la noche. Para este medio de comunicación, que también tiene una tele donde se fue muy crítico en las tertulias, esta goleada  «resultó de un baile de un seleccionador con estilo definido en todo el siglo frente a uno que es una máquina de cambiar».

«Sampaliza»

Con este duro titular donde se señala a Sampaoli, el gran culpable de esta derrota para la prensa, el diario ‘Crónica’ ha decidido salir a la calle en su edición de papel. En sus páginas interiores definen esta goleada como un «papelón histórico» de la selección argentina.

«Sin Messi no hay equipo»

El diario ‘El Día’ también ha sido muy contundente en su edición web. Como otros medios de comunicación también ha resaltado «el papelón histórico» y algo de lo que todo el mundo habla en Argentina hoy en día: «Sin Messi no hay equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias