La árbitra brasileña Fernanda Colombo recibe una «propuesta sexual inmoral» para ser prostituta de lujo

Fernanda Colombo
Fernanda Colombo, ex árbitra brasileña. (Instagram)

La ex árbitra brasileña Fernanda Colombo ha denunciado en su cuenta de Instagram que ha recibido una «propuesta sexual inmoral» para ejercer como escort, una especie de prostituta de lujo, para tener encuentros remunerados «con hombres inteligentes, educados y respetuosos» a cambio de «un mínimo de 7.000».

«Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta sexual inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida», escribió Fernanda Colombo en su cuenta de Instagram en brasileño, inglés y español.

Fernanda Colombo instagram
Esto escribió Fernanda Colombo en su cuenta de Instagram.

En la actualidad Fernanda Colombo ha dado el salto de los terrenos de juego a los platós de televisión donde ejerce como tertuliana futbolística después de retirarse del arbitraje en 2018.

Recientemente, Fernanda Colombo fue invitada a arbitrar el partido de las estrellas de la Liga Ecuatoriana, en el que protagonizó una curiosa anécdota cuando bromeó con el jugador Damián Kitu Díaz haciéndole creer que le iba a sacar tarjeta amarilla… y lo que hizo fue secarse el sudor de la frente con un pañuelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias