Liga Santander

Andriy Lunin: «No sé nada del Real Madrid para la próxima temporada»

Andriy Lunin no sabe si volverá al Real Madrid cuando finalice la cesión de Areola o si el conjunto blanco fichará a un nuevo portero.

Andriy Lunin
Andriy Lunin posa con la camiseta del Real Oviedo. (Real Oviedo)

El guardameta de 21 años, al que el conjunto blanco ha repescado en el mercado invernal del Valladolid para que pudiera tener mayor protagonismo en el Real Oviedo, no sabe dónde jugará la próxima temporada. Pese a estar en contacto con el Real Madrid, Andriy Lunin no sabe qué planes tiene el cuadro merengue con él. Si le dará una oportunidad cuando finalice la cesión de Areola o si comprará a un nuevo portero.

No sé nada del Madrid para la próxima temporada; estamos en contacto con el club pero no sé nada”, ha dicho Andriy Lunin al ser cuestionado al respecto en una entrevista en El Transistor de Onda Cero.

El ucraniano ha hecho alusión a su primera cesión, donde no tuvo el protagonismo que se esperaba cuando el Real Madrid dio luz verde a su salida: “¿Por qué no jugué en Leganés? Eso hay que preguntárselo al míster, yo no lo sé, yo trabajaba para jugar”.

Para mí era duro no jugar, ni en Leganés ni en el Valladolid, yo quiero seguir creciendo”, ha afirmado Lunin. No obstante, el guardameta ha querido aclarar: “Me he sentido muy bien en cualquier club que he jugado en España”.

Andriy Lunin ha lamentado esta temporada no haber seguido en el Real Madrid

Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo”, dijo en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en OKDIARIO. Lunin aprovechó la ocasión para elogiar a su excompañero: “La actitud de Keylor me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Allí en el almuerzo, en la cena, caminando juntos hablábamos y eso me ayudaba. En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo Keylor”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias