Andrés Prieto, cuñado de Lucas Vázquez, será el encargado de parar a Messi en el Camp Nou

Andrés Prieto, cuñado de Lucas Vázquez, será el encargado de parar a Messi en el Camp Nou
Andrés Prieto y Lucas Vázquez.

El sábado en el Camp Nou se vivirá una circunstancia muy particular. La mala suerte que azota al Málaga en este comienzo de temporada ha llegado a la portería. Roberto no podrá ser de la partida ante el Barcelona. Sin duda, una baja muy importante, ya que el meta era de lo poco que funcionaba en la escuadra andaluza. Pero Michel tiene soluciones y Andrés Prieto, segundo arquero, será de la partida.

En un primer momento, esta decisión sería de lo más normal. Se lesiona el meta titular y actúa el suplente. Pero este caso tiene una historia diferente. Andrés Prieto es el cuñado de Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, ya que es la pareja de la hermana de Macarena Rodríguez, mujer del jugador madridista. De hecho, ambos son muy amigos y habitualmente viajan las dos parejas juntas. 

Pero este no es el único detalle que llama la atención. Prieto también tiene un pasado madridista. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid desde el año 2008. Pasó por los tres equipos juveniles, por el desaparecido Real Madrid C y alcanzó el Castilla. Hasta que en 2014 saliese rumbo a Barcelona para ingresar en las categorías inferiores del Espanyol.

Sin duda, este partido será muy especial para Prieto. A todos estos factores, se suma que será su debut en la Liga, tras haber ido convocado en multitud de ocasiones con el Espanyol y el Málaga. Además, podría ayudar a su cuñado y amigo Lucas y a su ex equipo, el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias