Mercado de fichajes 2019

Ancelotti quiere a Nacho

El Real Madrid sigue recibiendo ofertas por Nacho Fernández y en esta ocasión es el Nápoles de Ancelotti se ha interesado en el central

El entrenador italiano quiere reforzar la defensa con el central de 29 que está ante la oportunidad de firmar un gran contrato en el extranjero

nacho
Ancelotti quiere a Nacho para el Nápoles.
Iván Martín

La operación salida ya ha comenzado en el Real Madrid. Marcos Llorente ha sido el primero en cambiar de aires tras confirmarse su fichaje por el Atlético de Madrid, aunque el canterano no será el único se marche del club este verano. Un gran número de futbolistas deberán abandonar la entidad blanca y las ofertas no dejan de llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu, tal y como está sucediendo con Nacho.

El central podría cambiar de aires este verano tras una vida dedicada al Real Madrid. El defensa tiene buen cartel, sobre todo en Italia, y podría aprovechar para firmar un buen contrato a sus 29 años. El Inter de Milán le pretende, pero no es el único, ya que el Nápoles de Carlo Ancelotti también se habría interesado en el madridista.

Ancelotti ya tuvo a sus órdenes a Nacho durante su etapa en el Real Madrid, por lo que conoce a la perfección a un futbolista que siempre ha rendido a un gran nivel en su papel de actor secundario, aunque en San Paolo su protagonismo podría crecer y ser por primera vez titular. Una condición que siempre se le ha negado en el Madrid.

Nacho viene de cuajar su temporada más complicada en el club blanco. Por primera vez desde 2011, cuando empezó a alternar el Castilla con el primer equipo, ha mostrado unas debilidades que nunca se habían visto en el defensa. Ha estado a un nivel tan pobre como la gran mayoría de sus compañeros en un curso para olvidar en el Real Madrid. A pesar de esto, Ancelotti confía en recuperar la mejor versión de un jugador que puede actuar en las tres posiciones de la zaga y que destaca por ser un profesional excelente que se amolda a cualquier situación que necesite el equipo, aunque esta no sea la mejor para él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias