Entra en la junta de Fantasy Sorare

El ambicioso golpe empresarial que une a Piqué y Serena Williams

Serena Williams, de las deportistas más ricas del mundo, entra en la junta directiva de Fantasy Sorare, plataforma de fútbol de la que Gerard Piqué es inversor

La tenista estadounidense asume el rol de asesora de la plataforma, que está valorada en más de 3.500 millones de euros en estos momentos

Puro lujo a medida, desde dentro: así es la impresionante mansión de Serena Williams en Miami

Serena Williams y Piqué
Serena Williams y Piqué

Serena Williams es sin duda una de las deportistas más ricas del mundo. Al margen de lo ganado como tenista, fuera de las pistas la estadounidense se dedica a invertir en todo tipo de sectores para a la larga sacar rentabilidad. Su patrimonio total, según Forbes, es de más de 40 millones de euros, y en los últimos años se está preocupando por engordarlo todavía más con ciertas estrategias empresariales.

Ahora, Serena Williams es noticia porque acaba de entrar a la junta directiva de Fantasy Sorare, una plataforma de fútbol a través de la que los usuarios reúnen coleccionables digitales de edición limitada, gestionan su propio equipo y ganan premios. Y resulta que esta plataforma también sedujo en su día a Gerard Piqué, que entró como inversor en el proyecto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams)


Serena Williams se convierte así en un fichaje de lujo para Fantasy Sorare, donde asumirá el rol de asesora dentro de la junta de la empresa, la cual está valorada actualmente en más de 3.500 millones de euros después de que se fundase en 2018 y de que se incorporase la tecnología blockchain en diciembre de 2019. “Emocionada de unirme a Sorare”, ha escrito la tenista en sus redes sociales anunciando la noticia.

“Serena Williams es una de las figuras más importantes del deporte y la cultura, y ha redefinido lo que significa ser un atleta y empresario modernos, incluyendo sus éxitos sin precedentes en inversiones de etapa inicial”, dice el director ejecutivo de Sorare, Nicolás Julia, a través de un comunicado emitido por la compañía para anunciar su incorporación. Una Serena Williams que se une a Piqué, Griezmann y Rio Ferdinand en este ambicioso negocio digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams)

Lo último en Deportes

Últimas noticias