Octavos de final Mundial 2018: España-Rusia

Alineación oficial de España: Nacho, Koke y Asensio titulares, banquillazo para Carvajal e Iniesta

Alienación oficial de España
Asensio en un partido ante Suiza. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Día D y hora H y Fernando Hierro ya ha dado a conocer la alineación oficial de España para medirse a Rusia en los octavos de final del Mundial 2018. Todo o nada para una selección española que ha dejado más dudas que certezas en la primera fase y que jugará con un once revolucionario. Ya era hora. Vuelven al equipo Nacho por Carvajal y Koke por Thiago. Pero la bomba es la salida de un Iniesta fundido y la presencia por fin de Marco Asensio como titular.

Bajo los palos la alineación oficial de España tendrá el nombre de David de Gea. Cuestionado, observado y nervioso, el portero del United necesita a volver a ser él mismo para que la selección española tenga opciones de meterse en cuartos.

Por delante, la línea de cuatro defensas casi habitual será la que integre la alineación oficial de España ante Rusia. Nacho y Jordi Alba en los laterales, Sergio Ramos y Piqué –esperemos que no en su último partido con España– en el eje de la defensa. Carvajal será el gran sacrificado

En el centro del campo la novedad será Koke, que acompañará a Busquets en el doble pivote, pero el sorpresón es la entrada de Asensio por Iniesta en la línea de tres mediapuntas. El joven mallorquín acompañará a Isco y Silva en busca de dar un soplo de aire fresco a la selección.

Arriba sigue Diego Costa, por lo que tanto Aspas como Rodrigo y Marco Asensio esperarán desde el banquillo su oportunidad para entrar al campo en el decisivo partido que disputarán España y Rusia en Moscú.

Lo último en Deportes

Últimas noticias