ITALIA VS ESPAÑA: CLASIFICACIÓN MUNDIAL

Alineación oficial de España: Lopetegui apuesta por Ramos y Carvajal

españa
Alineación de España ante Italia.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

No hubo sorpresas y Julen Lopetegui alineará a los once jugadores previstos para el partido que medirá a España con Italia, que forma parte de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Dani Carvajal y Sergio Ramos serán los madridistas presentes en la alineación oficial, con Isco, Nacho, Morata y Lucas esperando su oportunidad desde el banquillo.

Hay dos cambios respecto al primer partido de clasificación contra Liechtenstein. Se trata de Carvajal e Iniesta por Sergi Roberto y Thiago.

Sigue en vivo y en directo el Italia vs España

David De Gea será el encargado de defender los palos de la portería española en el Juventus Stadium. El cancerbero del Manchester United es un fijo para Lopetegui, y estará escoltado por los madridistas Carvajal y Ramos y los jugadores del Barcelona, Piqué y Jordi Alba.

El el eje del centro del campo estará un fijo como Sergio Busquets, con Koke y Andrés Iniesta en posiciones de interior, tratando de crear el juego que ronde el área de Buffon. Como extremos, Vitolo aportará el desborde mientras que la pausa estará a cargo de David Silva, que viene de cuajar un grandes partidos con España en el anterior parón.

El delantero centro de Julen Lopetegui, tal y como anunció el propio entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro, será Diego Costa, con Morata como revulsivo  desde el banquillo, desde donde ya ha demostrado que puede tener un gran impacto.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias