Deportes
Liga de las Naciones: Alemania - España

Alineación oficial de España contra Alemania: Luis Enrique sorprende con Navas de extremo

Alineación oficial de España contra Alemania: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Gayá; Busquets, Fabián, Thiago; Jesús Navas, Ferran y Rodrigo

Alemania - España: UEFA Nations League hoy, en directo

Ya se conoce la alineación oficial de España para el duelo que medirá al combinado dirigido por Luis Enrique ante Alemania. Este encuentro pertenece a la primera jornada de la Liga de las Naciones. La principal novedad del once es

Esta es la alineación oficial de España para el duelo ante Alemania: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Gayá; Busquets, Fabián, Thiago; Jesús Navas, Ferran y Rodrigo.

Luis Enrique no ha tenido mucho tiempo para preparar este duelo ante una Alemania, la otra favorita en el Grupo 4 para conseguir el billete a la ‘Final Four’ y que no tendrá en sus filas a ningún jugador del Bayern, arrollador campeón de Europa, para un encuentro que se presenta como una batalla por la posesión y por mirar sin especulaciones la portería rival.

Alemania que está jugando esta segunda edición de la Liga de Naciones gracia al cambio de formato de la UEFA porque inicialmente tenía que haber descendido tras su mala actuación en la primera donde quedó última en su grupo ante Holanda y Francia.