Final Champions League 2018-2019

Alineación oficial del Tottenham en la final de la Champions League: Kane es titular

Esta es la alineación del Tottenham en la final de la Champions League: Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Rose; Sissoko, Winks; Son, Alli, Eriksen y Kane. 

Tottenham - Liverpool, en directo

Harry Kane
Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. (Getty)

Pochettino no sorprendió con la alineación oficial del Tottenham que saldrá de inicio en la final de la Champions que medirá a los Spurs con el Liverpool en el Metropolitano. El argentino sale con todo lo que tiene en la que será la primera final de la historia del club londinense. Harry Kane, que no pudo estar en la vuelta de los cuartos de final ni en las semifinales por lesión, es de la partida.

Alineación de la final de la Champions League: Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Rose; Sissoko, Winks; Son, Alli, Eriksen y Kane. 

·En la portería está Hugo Lloris. El meta francés quiere emular a Beckenbauer levantando de manera consecutiva el Mundial y la Champions. Escoltando al meta galo, están Alderweireld y Vertonghen como pareja de centrales, con Trippier en el lateral derecho y Rose en el izquierdo.

En el centro del campo, Pochettino apuesta por un doble pivote compuesto por Winks y Sissoko. Por delante una línea de tres que forman Son, Eriksen y Dele Alli. En la punta del ataque, Harry Kane es el elegido, mientras que Lucas Moura, héroe de las semifinales, espera una oportunidad en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias