Alineación oficial del Real Madrid: Cristiano y los sub-21 a por el Trofeo Santiago Bernabéu

alineación oficial del real madrid
Dani Ceballos. (Getty)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el Trofeo Santiago Bernabéu que les enfrentará a la Fiorentina. Zinedine Zidane, después de conquistar consecutivamente las dos Supercopas y comenzar la Liga con victoria, apuesta por un once lleno de novedades en el que será el último encuentro amistoso del curso.

En la portería estará un Kiko Casilla que siempre rinde a gran nivel. La defensa estará formada por Sergio Ramos, sancionado para el encuentro ante el Valencia, y Nacho en el centro. Mientras que los laterales los ocuparán Achraf y Theo Hernández.

Real Madrid vs Fiorentina en directo

El centro del campo estará totalmente renovado. Marcos Llorente hará de Casemiro. A su lado estará Dani Ceballos, mientras que las bandas serán para Lucas Vázquez y un Marco Asensio que tiene enamorado al Bernabéu.

Por último, en la delantera, tal y como confirmó en la previa Zidane, estará un Cristiano Ronaldo que jugará los 90 minutos. La punta será para Borja Mayoral. El de Parla quiere demostrar que está preparado para despuntar en el primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias