Champions League: PSG - Bayern

Alineación oficial del Bayern contra el PSG: Flick sale con todo y al ataque

La alineación oficial del Bayern para la final de la Champions contra el PSG es la siguiente: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman; y Lewandowski.

PSG – Bayern de Múnich en directo: Final de Champions League

bayern lyon
Los jugadores del Bayern celebran un gol al Lyon. (Getty)
Javier Iglesias

El Bayern de Múnich ya tiene alineación oficial para medirse al PSG en la final de la Champions League en Lisboa. Hansi Flick

La alineación oficial del Bayern es la siguiente: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman; y Lewandowski.

El equipo alemán vapuleó al Barça (2-8) en cuartos, hizo lo propio con el Chelsea en octavos de final, y pasó por encima del Olympique de Lyon en las semifinales. El potencial ofensivo representado en jugadores como Robert Lewandowski y la oportuna aparición de Gnabry o Kimmich están dando al Bayern un nivel superior.

Los jugadores de Hansi Flick, físicamente muy superiores al resto, son el segundo equipo más goleador en la historia de la competición (42 goles en 10 partidos), una cifra que marea a cualquier oponente, sobre todo cuando eres novato en la final.

En las filas del Bayern todavía quedan cuatro supervivientes que ganaron la última ‘Champions’ del conjunto bávaro, allá por 2013, ante el Borussia Dortmund. Se trata de Neuer, Muller, Boateng y Alaba, quienes ya saben lo que es triunfar levantando la Orejona. Otros como los españoles Thiago Alcántara y Álvaro Odriozola también saben lo que es ganar con otros clubes.

El equipo de Flick ha apoyado su exitoso camino en una sobria defensa, cero complicaciones en la fase de construcción y un interminable talento en los metros finales. Goretzka ha sido otra de las consolidaciones en el conjunto muniqués, además de Gnabry, que fue vital en las semifinales con un doblete.

Lo último en Deportes

Últimas noticias