Liga Santander: Barcelona – Eibar

Alineación oficial del Barcelona: Setién manda a Ansu Fati y a Braithwaite al banquillo

Alineación oficial del Barcelona
Messi y Griezmann, en un partido. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial del Barcelona para medirse al Eibar en el Camp Nou. Setién se la juega con Lenglet y deja a Ansu Fati y a Braithwaite, el último y polémico fichaje, en el banquillo.

Bajo los palos será Ter Stegen quien defienda de nuevo la portería en la alineación oficial del Barcelona. Escoltará al meta alemán una defensa de cuatro formada en los costados por Semedo y Júnior, que entra por el lesionado Jordi Alba, y en el centro por Piqué y un Lenglet que está apercibido para el Clásico igual que su compañero Umtiti, que empieza en el banquillo.

Del centro del campo de la alineación oficial del Barcelona que dispone Setién ante el Eibar se cae De Jong por descanso y repite Arthur, que acompañará a Busquets, Rakitic y Arturo Vidal en la medular.

Arriba también hubo sorpresa y Setién dejó fuera de la alineación oficial del Barcelona tanto a Ansu Fati como a a Martin Braihtwaite, el último fichaje azulgrana, que tendrá que esperar a los cambios para debutar. Son titulares Messi, que lleva sin marcar desde el 19 de enero, y Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias