Liga Santander: Barcelona - Getafe

Jordi Alba sufre una nueva lesión muscular y hace saltar las alarmas en el Barcelona

Jordi Alba tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego por unas molestias en el aductor derecho y su presencia en la ida ante el Nápoles está en duda

jordi alba
Jordi Alba se fue lesionado.
Miguel Zorío

Problemas para el Barcelona, Jordi Alba ha caído lesionado en los primeros minutos del partido ante el Getafe. El lateral de L’Hospitalet pidió el cambio por unas molestias en el aductor derecho. Había pasado poco más de un cuarto de hora de partido cuando se rompió y tuvo que marcharse del terreno de juego dejando a su equipo con 10.

Jordi Alba no aguantaba y tuvo que salir porque no podía ni ir a por un balón que estaba a su lado. Eso obligó a Junior Firpo a acelerar el calentamiento porque el equipo se quedó con 10 jugadores. El ex del Betis salió en el minuto 21, poco después de que se marchará Alba al que se vio con evidentes gestos de dolor en el banquillo.

Tras realizarle una primera exploración, el club azulgrana informó de la lesión de su jugador mediante un parte médico: «El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión».

No está teniendo mucha suerte el lateral de L’Hospitalet esta temporada con las lesiones. Con esta ya son tres las lesiones que ha sufrido en lo que va de curso. La última fue en diciembre de 2019, llevaba varios meses rindiendo a buen nivel y parecía que el fantasma de las lesiones había desaparecido. Desgraciadamente tendrá que volver a parar un tiempo y podría peligrar su presencia en el choque de ida contra el Nápoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias