Liga Santander: Barcelona - Osasuna

Alineación oficial del Barcelona: Koeman sale al ataque con Braithwaite de delantero

Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, De Jong, Coutinho, Messi, Pedri, Braithwaite, Griezmann

Barcelona – Osasuna: partido de hoy de Liga Santander, en directo

Braithwaite Barcelona
Martin Braithwaite celebra con sus compañeros uno de sus dos goles en el Dinamo de Kiev - Barcelona. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped del Camp Nou para medirse a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander.

Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, De Jong, Coutinho, Messi, Pedri, Braithwaite, Griezmann.

La principal novedad en la convocatoria del Barcelona era la presencia de Sergio Busquets, que recibió el alta y ya está disponible para Ronald Koeman. En cambio, sigue habiendo bastantes ausencias en el cuadro culé por las lesiones de larga duración como las de Piqué, Sergi Roberto o Ansu Fati.

El Barcelona no tiene margen de error y necesita la victoria si no quiere descolgarse del todo de los puestos altos de la clasificación de la Liga Santander. El Real Madrid pinchó ante el Alavés pero el Atlético no falla y a los de Ronald Koeman les urge llevarse los tres puntos para que los hombres del Cholo Simeone no se les despeguen tanto en la tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias