Liga Santander: Barcelona-Osasuna

Convocatoria del Barcelona contra Osasuna: Messi, De Jong y Busquets regresan a la lista

Sergio Busquets ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria para el Barcelona-Osasuna. Leo Messi y De Jong también estarán disponibles después de descansar en la Champions

Alineación Barcelona
Leo Messi durante un partido con el Barcelona.

Ronald Koeman ha hecho oficial la lista de convocados de cara al partido que el Barcelona disputará ante Osasuna en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. La principal novedad es el regreso de Sergio Busquets, que se había lesionado con la selección española durante el último parón internacional.

Sergio Busquets ha recibido al alta médica, tal y como ha informado el propio Barcelona, por lo que el veterano mediocentro ha entrado en la lista después de haberse quedado fuera ante el Atlético de Madrid y Dinamo de Kiev tras lesionarse con la Selección. El que también entra en la convocatoria es Sergiño Dest, que ya ha superado las molestias de las que se ha dolido estos últimos días.

Las otras dos caras que regresan a la lista de convocados son Leo Messi y Frenkie de Jong. Ronald Koeman les había dejado en Barcelona sin viajar a Ucrania para medirse al Dinamo de Kiev en el partido intersemanal de Champions League y ambos futbolistas vuelven a la convocatoria y, obviamente, apuntan a la titularidad.

Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Piqué, Ronald Araújo y Ansu Fati son las bajas  por obligación que tiene Ronald Koeman. El que sí viajó a Kiev pero no estará frente a Osasuna es Konrad de la Fuente, que jugará con el filial este fin de semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias