Liga Santander 2019-2020: Barcelona - Villarreal

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Messi se estrena en el once

Ernesto Valverde vuelve a contar con Messi en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Villarreal en partido correspondiente a la jornada 6 de Liga Santander. El técnico vasco apuesta por su gran estrella para intentar dar la vuelta a la complicada situación que atraviesa el equipo

El argentino acompañará a Griezmann y Messi en el ataque.

convocatoria del barcelona
Leo Messi, en su presentación esta temporada con el Barça.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Barça tiene que dar la vuelta pronto a su situación en la Liga Santander y el Villarreal se asoma como un rival complicado para el encuentro que se disputará en la noche del martes en el Camp Nou. Ernesto Valverde podrá contar por primera vez en la temporada con Lionel Messi como titular en la alineación oficial del Barcelona, en la que el argentino copará todo el protagonismo por encima de otras estrellas del elenco azulgrana.

Ter Stegen estará bajo los palos de la portería del Barça para intentar dejar la puerta a cero y ser el primero que colabore al regreso a la victoria del equipo azulgrana. Por delante del cancerbero veremos una línea de cuatro hombres en defensa, con Piqué y Lenglet formando pareja de centrales y Semedo y un Junior bajo sospecha en las bandas derecha e izquierda, respectivamente.

En el centro del campo, la ausencia de Rakitic en la convocatoria daba pistas sobre lo que Valverde podría alinear, y Busquets, como mediocentro, y Sergi Roberto y Arthur en los interiores serán los hombres que creen y repartan juego en el once inicial del Barcelona ante el Villarreal.

Por último, en la delantera el regreso de Messi eclipsa la presencia de sus dos acompañantes. El astro argentino partirá desde la banda derecha en la alineación oficial del Barcelona, con Luis Suárez como fijo en la posición de ‘9’ y Griezmann en la izquierda.

La alineación del Barcelona contra el Villarreal es: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arthur, Sergi Roberto; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias