Liga Santander: Barcelona - Valencia

Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: Messi y Suárez, titulares antes del Clásico de Copa

Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Piqué, Sergi Roberto; Vidal, Aleñá, Rakitic; Messi, Coutinho, Luis Suárez

Alineación oficial del Barcelona
Luis Suárez y Messi celebran un gol del Barcelona. (Getty)

Ernesto Valverde ha hecho oficial la alineación con la que saldrá en el Barcelona – Valencia de la jornada 22 de la Liga Santander que se disputa en el Camp Nou. El Txingurri piensa en el Clásico de Copa del Rey y no saldrá con todo al choque.

Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Piqué, Sergi Roberto; Vidal, Aleñá, Rakitic; Messi, Coutinho, Luis Suárez.

Ter Stegen regresa a la titularidad después de ser suplente, como es habitual, en la Copa. Además, el portero alemán será titular en el Clásico tras conocerse la lesión de Cillessen. La defensa de cuatro hombres estará formada por Semedo y Sergi Roberto en las bandas y con Vermaelen y Piqué como centrales.

La sanción de Sergio Busquets permitirá a Arturo Vidal a hacer sus funciones. El chileno escoltará a Aleñá y Rakitic, que tratarán de surtir de balones a la línea más adelantada del Barcelona. El tridente ofensivo estará compuesto por Messi, Luis Suárez y Coutinho, que tratarán de derribar el muro de un Valencia que también piensa en la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias