Final de la Copa del Rey 2019

Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: Coutinho es titular y Vidal, al banquillo

Alineación oficial del Barcelona frente al Valencia en la final de la Copa del Rey: Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Sergi Roberto, Leo Messi

Coutinho
Coutinho, durante un partido del Barcelona. (AFP)

El Barcelona disputa la final de la Copa del Rey frente al Valencia en el estadio Benito Villamarín y Ernesto Valverde ha elegido a los once futbolistas con los que saltará al verde. No hay grandes novedades en la alineación del Txingurri, que usará a Malcom ante la ausencia de Luis Suárez.

Alineación: Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Sergi Roberto, Leo Messi.

En la portería no existían dudas. La portería es de Cillessen en Copa del Rey y así seguirá siendo, pudiendo ser el último choque del holandés con la camiseta del Barcelona. Por delante, una línea de cuatro defensas que estará formada por Jordi Alba y Semedo en los laterales y con la pareja Piqué – Lenglet en el eje de la zaga.

En la medular, Sergio Busquets, como es habitual, será el eje del centro del campo azulgrana. El internacional español escoltará a Ivan Rakitic y Arthur, que tratarán de surtir de balones al tridente ofensivo del Barcelona. En la línea más adelantada, Coutinho y Sergi Roberto estarán en las bandas, siendo Leo Messi el delantero centro ante la ausencia de Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias