Liga Santander: Valencia - Atlético de Madrid

Alineación oficial del Atlético contra el Valencia: Simeone apuesta por Correa y deja a Morata en el banquillo

El once del Atlético contra el Valencia es: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Correa y Vitolo

Valencia y Atlético se enfrentan este viernes en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga Santander

Alineación oficial Atlético
Ángel Correa y Koke celebran un gol con el Atlético. (AFP)

Valencia y Atlético de Madrid se enfrentan este viernes en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga Santander. Simeone apuesta por cuatro centrocampistas y deja a Morata en el banquillo.

El once del Atlético contra el Valencia es: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Correa y Vitolo.

Valencia y Atlético de Madrid se miden en un duelo por la Champions en Mestalla. Ambos equipos sólo están separados por dos puntos en la clasificación y necesitan los tres puntos de forma urgente. El conjunto ché llega al partido tras ser goleado por el Getafe mientras que el equipo de Simeone volvió a la senda de la victoria ante el Granada después de una racha nefasta de resultados.

El Atlético también intentará darse un chute de moral a pocos días del enfrentamiento de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Liverpool en el Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias