Liga Santander: Osasuna-Atlético de Madrid

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra Osasuna: Joao Félix, Correa, y Herrera vuelven al once

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra Osasuna: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Herrera; Joao Félix, Diego Costa.

Joao Félix
Joao Félix celebra un gol con el Atlético de Madrid. (Getty)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación de cara al choque contra Osasuna correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. El Cholo Simeone apuesta por Correa, Héctor Herrera y Joao Félix en detrimento de Carrasco, Thomas Partey y Marcos Llorente.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra Osasuna: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Herrera; Joao Félix, Diego Costa.

El Atlético de Madrid saltará al césped de El Sadar con alguna rotación, pero no muchas. El que es inamovible es Jan Oblak en la portería colchonera. Por delante del esloveno, una línea de cuatro defensas formada por Arias, que entra por Trippier, en el lateral derecho y Renan Lodi en el carril opuesto. La lesión de Felipe hace que Simeone siga contando con Giménez y Savic como pareja de centrales

En el centro del campo es la zona donde más variaciones se encuentran. En el mediocentro, Koke y Héctor Herrera se encargarán de destruir el juego de Osasuna y de distribuir el balón a sus compañeros. Saúl actuará en la banda izquierda, ocupando el lugar que tuvo Yannick Carrasco en San Mamés. En el costado diestro, Ángel Correa vuelve al once tras ser suplente hace unos días.

En la punta del ataque, Joao Félix regresa al once tras cumplir sanción frente al Athletic. El portugués de los 127 millones sienta así a uno de los hombres de moda en el Atlético de Madrid: Marcos Llorente. El que repetirá es Diego Costa, que volvió en perfectas condiciones tras el parón y que ya hizo gol en San Mamés. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias