Champions League: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú

Alineación oficial del Atlético contra el Lokomotiv: Correa, titular en la final del Metropolitano

La alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Lokomotiv de Moscú es: Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Correa; Joao Félix, Morata

Atlético de Madrid - Lokomotiv, en directo

Ángel Correa
Ángel Correa con el Atlético de Madrid. (@AngelCorrea32)

El Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Lokomotiv de Moscú en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de Simeone se juegan el pase a octavos de final de la máxima competición continental.

 Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Lokomotiv de Moscú: Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Correa; Joao Félix, Morata.

El conjunto colchonero se juega su pase a la siguiente ronda en un partido en el que depende de sí mismo. Los de Simeone necesitan ganar al Lokomotiv de Moscú o, en su defecto, hacer lo mismo que haga el Bayer Leverkusen contra la Juventus en casa de los germanos.

El Atlético de Madrid llega a este partido después de tres partidos consecutivos sin hacer gol. Sería la oportunidad perfecta para que los colchoneros rompan esa mala racha y den un alegría a su afición pasando a los octavos de final de la Champions League como segundos de grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias