Champions League 2019/2020: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú

Atlético de Madrid vs Lokomotiv: Resultado, resumen y goles del partido de hoy, en directo (2-0) | Champions League

Victoria del Atlético de Madrid en el partido de hoy en directo de la Champions League frente al Lokomotiv de Moscú. El Atlético gana tras colocar el 2-0 en el resultado del partido de hoy Atlético de Madrid vs Lokomotiv con goles de Joao Félix y Felipe.

Resultado Atlético de Madrid vs Lokomotiv: 2-0

Crónica: Transición a octavos

Atlético de Madrid vs Lokomotiv: Resultado, resumen y goles del partido de hoy, en directo (2-0) | Champions League
Joao Félix celebra su tanto contra el Lokomotiv de Moscú. (AFP)

Aquí la crónica del triunfo del Atlético de Madrid: ‘Transición a octavos’.

¡FINAL EN EL WANDA METROPOLITANO! El Atlético de Madrid sella su pase a los octavos de final de la Champions League tras un gran partido ante el Lokomotiv de Moscú. Los goles de Joao Félix y Felipe plasmaron la absoluta superioridad de los rojiblancos. Poco premio para un partido muy completo de los rojiblancos.

Min 90. Se añaden tres minutos. Esto está acabado.

Min 85. ¡PERO QUÉ LATIGAZO DE THOMAS! Está siendo el mejor esta noche en el Wanda Metropolitano y casi lo colma con un golazo. Trallazo desde su casa del mediocentro que se marcha rozando el poste.

Min 82. Debuta en Champions League con el Atlético de Madrid Marcos Llorente, dejando el campo Joao Félix.

Min 81. ¡Se marcha rozando el poste el chut de Lemar! Tuvo ahí el tercero el Atlético.

Min 79. Qué buen triangulación entre Lemar, Thomas y Joao Félix que permitió a este último probar su derecha desde la frontal. Estuvo cargada de potencia pero se le fue muy alta al luso.

Min 77. ¡No se lo piensa Thomas! Disparo potente del mediocentro desde su casa que se marcha desviado.

Min 75. Cambio en el Lokomotiv. Se marcha Eder y entra al campo Smolov.

Min 73. Se marcha Koke por el Atlético, coreado por su afición, y entra Lemar.

Min 72. ¡MORAAAAAATA! Tuvo otra el ariete colchonero que se le marchó por poco. Gran centro de Herrera para el testarazo de Morata que se marcha un poco alto.

Min 69. La entrada en la que ve amarilla Correa ha dejado muy tocado a Corluka, que tiene que abandonar el terreno de juego en camilla. Parece el tobillo. Entra por él Magkeev.

Min 68. Ve la amarilla Ángel Correa, por una falta sobre Corluka tras llegar tarde a una pelota en el área. Es el primer cambio del Cholo, entra Herrera.

Min 64. Se duele Morata de la muñeca tras una jugada en la que acaba en el suelo. Se intentó colar en el área pero chocó con un zaguero. Parece que continua sin problemas.

Min 60. El partido lo tiene completamente controlado el Atlético de Madrid, que ha completado una hora de juego de altísimo nivel. Aunque los problemas para afinar la puntería siguen patentes…

Min 57. ¡Tuvo el tercer Correa! Centro de Trippier desde el lateral derecho que conecta con el argentino aunque su intento es muy defectuoso.

Min 55. ¡Golazo de Felipe! Tras un saque de esquina de los colchoneros, le llega la bola a Koke que la cuelga al área. Allí aparece el brasileño para rematar de volea acrobática y hacer el 2-0 de la tranquilidad.

Min 54. ¡GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Min 53. ¡Qué potencia la de Thomas! Se fue de tres el mediocentro para acabar en la frontal e intentar el disparo. Blocó la zaga.

Min 51. Vaya codazo le dio Krychowiak a Morata que el colegiado dejó sin amonestación. Sería la segunda para el mediocentro.

Min 49. El guión avisa con ser el mismo para el Atlético, que busca con la posesión el segundo que dé tranquilidad y evite nervios en los compases finales.

Min 46. ¡Arranca la segunda mitad en el Wanda Metropolitano!

22:00. Sacó poco premio el Atlético pese al buen despliegue y las oportunidades que tuvo el cuadro colchonero. Buen nivel de Joao Félix y Thomas, los más destacados hoy en el Metropolitano.

¡Final del primer tiempo en el Wanda Metropolitano! Se marcha el Atlético de Madrid con el marcador a favor tras ese gol de Joao Félix desde el punto de penalti (1-0). Fue muy superior el cuadro colchonero, que encontró poco premio en forma de gol pese a su alto rendimiento. Trippier falló otra pena máxima en los primeros compases.

Min 44. ¡Ahora lo intenta Correa! Se coló hasta el área y le pegó sin pensar el argentino pero la zaga repele la oportunidad.

Min 42. Y ahora la amarilla la ve Krychowiak, tras quejas ostensibles al colegiado por una falta a Thomas.

Min 41. Golpeó Murilo a Joao Félix en el rostro y ve la amarilla. La primera del partido.

Min 40. ¡Moooooorata! Testarazo del delantero que boca sin problemas Kochenkov. Era fuera de juego de haber entrada.

Min 37. ¡OTRA DE JOAO FÉLIX! No paró de recular su par hasta el área pequeña y ahí el portugués es puro peligro. Una pequeña gambeta le abrió el hueco para el disparo pero su chut se marcha lamiendo el poste por fuera.

Min 36. ¡Joao Félix! Con espacios el luso es un diablo. Controló en tres cuartos y miró enseguida hacia la portería, llegó a la frontal y le pegó con potencia para que Kochenkov despejara de puños.

Min 33. El Lokomotiv está sufriendo muchísimo para hilvanar una jugada con sentida sacada desde la línea defensiva. Optan por el balón en largo reiteradamente. Con poco éxito.

Min 30. ¡TRALLAZO DE THOMAS! La agarró el centrocampista y no lo dudó desde la frontal. Despejó como pudo Kochenkov.

Min 28. ¡GOL ANULADO TRAS LA REVISIÓN DEL VAR! Era fuera de juego de Álvaro Morata, que se las ingenió para colarse en el área y definir a la perfección.

Min 26. ¡Gol del Atlético de Madrid… en revisión!

Min 25. El guión, pese al 1-0, no ha cambiado. El Atlético sigue dominando, buscando otro gol que dé mayor tranquilidad. Pocas ideas por parte de los rusos.

Min 21. ¡Otra de Morata! Qué rápido sale ahora el Atlético. Tras una dejada de Thomas, conduce Saúl rápido hasta la frontal, ve el desmarque del delantero y el resto lo hace él. Morata le pegó botando pero se le marcha alta.

Min 19. ¡MOOOOORATA! La tuvo el delantero dentro del área. Condujo, se perfiló y latigazo con su zurda que obliga a Kochenkov a despejar de puños.

Min 17. No falló Joao Félix. Ni se movió Kochenkov, que hizo la estatua, ante el lanzamiento perfecto del portugués. Ya gana el Atleti por 1-0.

Min 17. ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Min 16. ¡El árbitro no duda, penalti! La mano fue clara y la revisión no dejaba dudas. Irá Joao Félix esta vez.

Min 15. ¡Ojo que el colegiado acude al VAR a revisar una acción! El Atlético de Madrid pedía penalti por manos de un jugador del Lokomotiv.

Min 13. De momento, gana el duelo en el medio campo Thomas a Krychowiak. Puro físico e intensidad la de ambos.

Min 9. Está quizá algo acelerado el cuadro colchonero. Le valió para provocar el penalti pero ahora hay ciertas imprecisiones en los últimos metros. Pese a ello, dominio absoluto de los rojiblancos.

Min 3. ¡LO PARA KOCHENKOV CON AYUDA DE LA MADERA! Lanzamiento potente pero muy centrado del lateral. El guardameta logra tocar el esférico con los guantes y desviarlo lo justo para que el poste le ayuda a evitar el 1-0.

Min 2. Pase que filtra con mucha precisión Morata al área para Joao Félix, que se anticipa al guardameta para controlar el esférico y ser derribado por Kochenkov. Penalti claro. Irá, sorprendentemente, Trippier.

Min 1. ¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Min 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL METROPOLITANO!

20:58. Ya están los jugadores de ambos equipos sobre el césped… ¡esto empieza ya!

20:55. Y así sale el Lokomotiv de Moscú: Kochenkov; Idowu, Kverkvelia, Höwedes, Corluka, Rybus; Murilo, Zhemaletdinov, Krychowiak, Miranchuk; y Eder.

20:52. Así forma el Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Correa; Joao Félix y Morata.

20:50. Diez minutos para que arranque el duelo y suene el himno de la Champions League. ¡Recordamos onces iniciales!

20:45. Últimos ejercicios para los jugadores sobre el Wanda Metropolitano antes de que ruede el esférico. Unos hoy en la capital española, toca abrigarse.

20:40. Esto verá el Cholo Simeone cuando mire al banquillo esta noche: Adán (p. s.), Giménez, Arias, Lemar, Llorente, Herrera y Saponjic. En el Lokomotiv de Moscú esperarán Nikita Medvedev (p. s.), Kulikov, Smolov, Anton Miranchuk, Zhivoglyadov, Tugarev y Stanislav Magkeev.

20:35. Al Atlético le vale esta noche igualar el botín que logre hoy Bayer Leverkusen ante la Juventus. Dependen de sí mismo los colchoneros. De vencer el cuadro alemán, no le vale al español con un empate, debe ganar.

20:30. Ángel Correa es otra de las grandes novedades en el once de Simeone. El argentino estuvo en verano en la rampa de salida pero ha demostrado una vez más su constancia y nivel.

20:25. Hace un mes, desde el 10 de noviembre, que el Atlético no saca un triunfo. Fue en LaLiga ante el Espanyol en el Metropolitano (3-1). Desde entonces, dos empates, Granada (1-1) y Villarreal (0-0), y dos derrotas, Juventus (1-0) y Barça (0-1).

20:20. La última vez que se enfrentó el Atlético de Madrid al Lokomotiv de Moscú el encuentro acabó 3-0 y supuso el pase a cuartos de final de la Europa League que acabarían logrando la pasada campaña.

20:15. No está finalmente en el once colchonero Giménez, recién recuperado de su lesión. La dupla defensiva será cosa de Hermoso y Felipe. El resto de la alineación, lo esperado por Simeone.

20:12. Así sale el Lokomotiv de Moscú: Kochenkov; Idowu, Kverkvelia, Höwedes, Corluka, Rybus; Murilo, Zhemaletdinov, Krychowiak, Miranchuk; y Eder.

20:10. ¡Así sale el Atlético de Madrid esta noche! Los elegidos por Simeone son: Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Correa; Joao Félix y Morata.

20:07. ¡Tenemos alineaciones confirmadas!

20:05. Se espera que salga con todo Simeone esta noche. Únicas ausencias de peso: Diego Costa, Vitolo, Vrsaljko y Savic.

20:02. Las dos últimas dos derrotas de los rojiblancos a manos de la Juventus y el Bayer Leverkusen han pospuesto su clasificación a octavos para este último partido. El Atlético se la juega ante el Lokomotiv de Moscú, está en sus manos el pase a la siguiente ronda. El Leverkusen debe ganar a la Juventus para exigir lo mismo a los de Simeone.

20:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo de este importante Atlético de Madrid – Lokomotiv de Moscú que dará comienzo dentro de una hora en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de esta Champions League y en la que los colchoneros buscan asegura su billete a octavos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias