Liga Santander 2019-2020: Real Madrid – Osasuna

Alineación del Real Madrid: Zidane prepara una revolución total ante Osasuna

Zinedine Zidane hará una revolución total en la alineación del Real Madrid pare recibir este miércoles a Osasuna. El técnico francés podría hacer hasta siete cambios con respecto al once que jugó el pasado domingo en el Pizjuán

Real Madrid - Osasuna: Sigue en directo el partido de hoy de Liga Santander

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Revolución. O rotaciones. Lo que más les guste. Con un término o con otro, con un eufemismo o una paráfrasis, la realidad es que Zinedine Zidane dará la vuelta a la alineación del Real Madrid ante Osasuna como si fuera un calcetín. Hasta ocho cambios con respecto al once que saltó a jugar al Pizjuán podría hacer el técnico francés para el partido de este miércoles en el Bernabéu.

Uno de los que se mantendrá en la alineación oficial del Real Madrid será Thibaut Courtois. El meta belga, que por fin dejó a cero su puerta más de seis meses después, repetirá bajo los palos de la puerta blanca. Por delante empiezan los cambios. Sólo Sergio Ramos se mantendrá en defensa. A su lado, vuelve al once Militao, uno de los señalados de París, para dar descanso a Varane. También entrará Odriozola al lateral derecho en lugar de Carvajal y Nacho será el lateral zurdo de emergencia en la alineación del Real Madrid tras la lesión de Mendy.

En el centro del campo Zidane podría introducir, además de novedades, un cambio de sistema: de los tres a los cuatro centrocampistas. Kroos y James podrían descansar, mientras que Casemiro puede formar pareja en el centro del campo de la alineación del Real Madrid junto a Fede Valverde. En los costados Lucas Vázquez ocuparía la banda derecha y Vinicius la izquierda.

Arriba por fin descansará Benzema, intocable en la alineación del Real Madrid en los primeros partidos, y entrará en su lugar Jovic, al que acompañará con absoluta libertad de movimientos Eden Hazard en busca de su primer gol oficial con el Real Madrid… y en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias