GETAFE VS REAL MADRID: JORNADA 8 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: vuelven las rotaciones al once del Coliseum

Alineación del Real Madrid: vuelven las rotaciones al once del Coliseum
Javier Iglesias

Vuelve la Liga y vuelven las rotaciones. El Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe con la intención de sumar tres puntos muy importantes tras el parón internacional. Y lo hace con algunas bajas señaladas que obligan a Zidane a variar su once ideal.

La primera de las rotaciones se encuentra en la portería y será por obligación. Keylor Navas volvió antes de tiempo de su viaje a Costa Rica y tras sellar el pase de su país al Mundial regresó con un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Kiko Casilla será el encargado de defender la meta blanca.

En defensa, la gran incógnita está en conocer el nombre del sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho. El de Leganés deberá permanecer un par de semanas más de baja y Zidane debe elegir: Achraf o Nacho. En centro de la zaga, salvo sorpresa, estará formado por Sergio Ramos y Varane, dejando el lateral izquierdo para un Marcelo ya recuperado.

En el centro del campo también habrá novedades. Marcos Llorente va a ser pivote sobre el que gire el fútbol madridista. Modric y Kroos han llegado tocados de sus compromisos internacionales y Zidane podría darles descanso pensando en el Tottenham y apostar por Isco y Ceballos como sus acompañantes.

En la parte de arriba, Benzema apunta al banquillo, ya que dos entrenamientos en solitario parecen pocos para empezar de inicio.  Cristiano será las referencia, mientras que Lucas Vázquez y Asensio arrancarían por las bandas. El portugués llega con muchas ganas de inaugurar su casillero goleador en Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias