La alineación del Real Madrid Vs Levante

alineacion-levante-real-madrid
Habrá novedades en la alineación del Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Levante en partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga BBVA. Los blancos visitan el Ciutat de Valencia con el objetivo de llevarse tres puntos que les permitan acercarse a la segunda posición de la clasificación y volver a recuperar la senda de la victoria tras dos partidos sin ganar. La posible alineación del Real Madrid para enfrentarse al Levante es la siguiente: Keylor Navas; Nacho, Pepe, Varane, Danilo; Kroos, Kovacic, Isco; James, Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane contará con numerosas bajas para este encuentro. Carvajal y Sergio Ramos se perderán el partido por sanción, mientras que Gareth Bale, Marcelo, Luka Modric y Karim Benzema, titulares indiscutibles para el técnico galo, son baja por lesión. En su lugar han entrado cuatro jugadores del Real Madrid Castilla en la convocatoria: Álvaro Tejero, Marcos Llorente, Martin Ødegaard y Borja Mayoral. Este es el horario y el canal de televisión por el que se podrá seguir el partido.

La defensa, en cuadro

Las lesiones y sanciones han azotado especialmente a la zona defensiva del Real Madrid de cara a este partido. El muro de contención blanco contará con tres bajas de titulares indiscutibles. Carvajal y Sergio Ramos estarán ausentes por sanción, después de haber visto la quinta amarilla en el último partido frente al Atlético de Madrid, mientras que Marcelo sigue recuperándose de su lesión muscular.

Nacho y Danilo serán de la partida en los laterales, mientras que Pepe y Varane escoltarán desde el centro de la zaga a un Keylor Navas que regresa a la que fue su casa durante tres temporadas. Lucas Vázquez podría ser una alternativa al lateral derecho, posición en la que ya jugó con Benítez, con el canterano Tejero esperando su oportunidad en el banquillo.

Modric, ausencia de última hora

Luka Modric se cayó de la convocatoria después del último entrenamiento del Real Madrid, debido a un golpe en el derbi madrileño del pasado sábado, que le produjo una herida en el tobillo que tuvo que ser suturada y no le permite jugar en plenas condiciones. El puesto del croata será ocupado por su compatriota Mateo Kovacic, quien ha dejado buenas sensaciones en los últimos encuentros. Toni Kroos e Isco completarán un centro del campo que buscará hacerse con la posesión y el control del partido.

Mayoral podría repetir en la alineación

Tal y como reconoció Zidane en rueda de prensa, Borja Mayoral podría repetir en la punta de ataque, cubriendo la baja de Karim Benzema. “Lo verás si está en el once. Está preparado para estar. Me encantó su partido el otro día. Jugó con personalidad. Se merece estar con nosotros», dijo.

Cristiano Ronaldo es el único fijo arriba, y tratará de volver a marcar en una semana en la que muchas miradas estarán puestas en él, más aún después de sus últimas declaraciones. James Rodríguez parte con ventaja por el puesto de extremo derecho, pero no se descarta la entrada de Lucas Vázquez o Jesé, que dejaron buen sabor de boca en el derbi con sus ganas e intensidad. El canario también podría entrar por Mayoral en punta de ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias