REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 23 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane hará siete cambios en el once ante el Espanyol

Alineación del Real Madrid: Zidane hará siete cambios en el once ante el Espanyol
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane hará una auténtica revolución francesa en la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado ante el Espanyol en el Bernabéu. Después de la paliza física que se dieron sus jugadores en el duelo del miércoles ante el Nápoles, Zizou optará por refrescar al equipo y realizará hasta siete cambios sobre la alineación que jugó en Champions.

Fuera de la convocatoria se han quedado Keylor Navas –lejos de los focos del Bernabéu–, Modric y Benzema por descanso, más los tocados Danilo, Ramos y el desaparecido Coentrao. Los cambios serán por convencimiento del propio Zidane y también por necesidad, después de que su equipo tuviera que hacer un sobreesfuerzo tremendo para remontar ante el Nápoles.

Dónde ver el Real Madrid Vs Espanyol

Bajo los palos Zidane apostará por Kiko Casilla después de que el técnico haya dejado a Keylor Navas fuera de la convocatoria. En la defensa, también habrá rotaciones: Carvajal repetirá en la banda derecha, mientras que Nacho entrará en la izquierda y Pepe formará la pareja de centrales junto a Varane.

En el centro del campo, con Modric fuera de la lista, también Kroos puede tener descanso. El que repetirá es Casemiro, que estará acompañado de Kovacic e Isco, el gran triunfador del encierro de Pamplona, que no disputó ni un minuto ante el Nápoles.

Arriba la gran noticia es el retorno de Bale a la convocatoria, pero el galés no será titular. Su puesto lo ocupará Lucas Vázquez, que acompañará arriba a Cristiano Ronaldo y a Morata, confirmada su titularidad en rueda de prensa por el propio Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias