Liga Santander: Real Madrid - Betis

Alineación del Real Madrid contra el Betis: un once de despedidas

Keylor Navas, Bale, Llorente o Ceballos, entre otros, podrían tener sus minutos ante el Betis para despedirse del Real Madrid.

Real Madrid - Betis, en directo

Alineación oficial de Real Real Madrid

Real Madrid
Keylor Navas

El Real Madrid afronta ante el Betis el último partido de una temporada que no será recordada con especial cariño dentro del club. Los blancos no han conseguido ganar nada, han tenido tres entrenadores y han sufrido derrotas muy duras que han hecho daño al equipo y a la afición. Por ello, el duelo ante los verdiblancos servirá para cerrar el curso y para despedirse hasta el año que viene. Y la alineación por la que apostará Zidane tendrá mucho que ver con esto.

Por ello, Keylor Navas, que podría jugar su último partido en el Real Madrid, tiene muchas opciones de ser titular para despedirse de un Santiago Bernabéu que siempre le recordará con cariño. No hay que olvidar que con él bajo palos el equipo ha ganado tres Champions seguidas. En defensa, lo normal sería que Carvajal ocupase el flanco derecho, Marcelo o Reguilón el izquierdo, con Nacho, que también tiene su futuro en el aire, y Varane en el centro de la zaga.

El medio del campo estaría formado por Valverde, que haría las labores de mediocentro puro y supliría a un Casemiro sancionado. El elegido también podría ser Marcos Llorente. Por delante, Kroos, Modric e Isco tienen opciones de ser titulares.

Por último, lo normal sería que el único fijo de la delantera sea un Benzema que necesita dos goles para igualar su mejor registro en el Real Madrid. Luego, Bale, que también se pondrá por última vez la blanca, Brahim, Vinicius, Asensio o Lucas pelearán por los otros puestos de ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias