Liga Santander: Real Madrid – Betis

Alineación oficial del Real Madrid: Keylor es titular en su despedida, Bale suplente

alineación oficial del Real Madrid
Bale saldrá del Real Madrid en los próximos días.

Zinedine Zidane ya ha elegido su último once de la temporada, la ultima alineación oficial del Real Madrid. En el partido que puede ser la despedida de varios de los futbolistas de una generación de leyenda resaltan la titularidad de Keylor Navas bajo los palos y la suplencia de Gareth Bale. Ambos se despiden esta mañana del Bernabéu después de ser protagonistas de la segunda edad de oro del club blanco.

La alineación oficial del Real Madrid estará defendida bajo los palos por última vez por Keylor Navas, que recibirá el merecido homenaje del Santiago Bernabéu después de cinco temporadas de blanco en las que ha alternado actuaciones brillantes con algunos fallos, pero en las que ha demostrado ser un gran portero y una gran persona.

En defensa repetirán en la alineación oficial del Real Madrid los laterales que han sido titulares en las últimas temporadas: Carvajal y Marcelo. En el centro de la zaga juegan Varane y Nacho, los dos únicos centrales sanos que le quedan a Zidane.

Para el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid Zidane apuesta en este partido por un trío de jugadores inédito en el que estará Marcos Llorente, otro de los que se irá este año, junto a Fede Valverde y Modric.

Y arriba destaca la titularidad otra vez del joven Brahim, que se ha ganado un puesto en la alineación oficial del Real Madrid. Le acompañarán los dos mejores futbolistas del equipo blanco en una temporada para olvidar: Vinicius, titular por primera vez con Zidane, y Benzema, el mejor del año en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias