Liga Santander: Real Madrid - Betis

Real Madrid – Betis: horario y dónde ver por televisión el partido de la Liga Santander

Real Madrid y Betis cerrarán la temporada en el Santiago Bernabéu a las 12:00 horas. El partido se podrá ver a través de beIN LaLiga y se podrá seguir en directo en la web de OKDIARIO.

Real Madrid Betis
Horario: Real Madrid - Betis, jornada 38 de la Liga.

Real Madrid y Betis pondrán punto y final a sus respectivas temporadas en el Santiago Bernabéu. Madrileños y sevillanos se verán las caras el domingo 19 de mayo a las 12:00 horas en el feudo madridista. El partido se podrá ver a través de beIN LaLiga y se podrá seguir en directo en la web de OKDIARIO.

Los hombres de Zidane encaran el último partido de una temporada que no será recordada con especial cariño por Chamartín. El Real Madrid no ha sido capaz de ganar ningún título este año, ha tenido tres entrenadores y encima han sufrido algunas derrotas especialmente dolorosas. Por ello, el club tendrá que hacer un lavado de cara a una plantilla que lo ha ganado todo en los últimos años, pero que está dejando claro que su energía está llegando a su fin. Los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu tendrán la oportunidad de despedir a un grupo de jugadores que ha entrado en la historia de la entidad tras ganar cuatro Champions en cinco años.

Por este motivo, todo hace indicar que Zidane dará minutos a jugadores que podrían despedirse de la afición. Por ello, hombres como Keylor Navas serán de la partida. El portero que ha levantando tres Champions seguidas tiene muchas opciones de salir a otro club una vez concluya la presente temporada, ya que Zidane ha comunicado a Courtois que cuenta con él.

Por otro lado, el Betis también llega con mal sabor de boca a este partido. Tras una temporada en la que se volvió a jugar en Europa y se alcanzó las semifinales de la Copa del Rey, el tramo final ha tirado por la borda todo el buen trabajo hecho durante el curso. Con el futuro de Quique Setién en el aire, los verdiblancos cerrarán el año futbolístico en el Santiago Bernabéu con ganas de conseguir una victoria que alegre a una afición muy enfadada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias