Alineación del Nápoles contra el Barcelona: Insigne será duda hasta última hora

La presencia de Insigne en la alineación es la gran duda en el once de Gattuso para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou. El italiano se lesionó en la última jornada de la Serie

Barcelona – Nápoles: horario y dónde ver online en directo el partido de Champions League por TV

insigne
Insigne, en el partido contra el Lazio. (Getty)

El Nápoles busca los cuartos de final de la Champions League. Para ello debe reponerse del 1-1 de la ida en San Paolo que, a priori, da ventaja al Barcelona para el partido de vuelta en el Camp Nou. Gattuso debe componer una alineación en la que es duda Insigne, que sufrió una lesión en el aductor derecho el sábado pasado en el último partido de liga contra el Lazio.

En la portería estará el colombiano Ospina, escoltado por una línea de cuatro compuesta por Hysaj y Mario Rui en los laterales y Manolas y Koulibaly en el centro de la zaga.

Por delante, en el centro del campo, destaca la presencia de un Fabián Ruiz al que acompañarán el alemán Demme y el polaco Zielinski. En el ataque, Gattuso está pendiente de Insigne, que será duda hasta última hora. Milik o Lozano podrían ser sus sustitutos. La delantera la completarán José Callejón y Dries Mertens. 

El Nápoles también cambió de técnico en mitad de la temporada. Gattuso sustituyó a Ancelotti y despertó al equipo, le devolvió gen competitivo y remontó en la tabla hasta pelear por Europa. Además, como regreso del parón por el virus, el cuadro napolitano se proclamó campeón de la Coppa seis años después ante la Juventus.

Quiere más el Nápoles, consciente de que hacer un partido serio le puede dar opciones en el Camp Nou. En la ida ya demostró el equipo italiano que puede también disputar el balón a su rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias