Alineación del Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Sevilla hoy
Lopetegui: «Nos enfrentamos a uno de los mejores Barça en mucho tiempo»
Te contamos a qué hora es el Sevilla - Barcelona de Liga Santander hoy
Sevilla – Barcelona, en directo
El Barcelona viaja a Sevilla para enfrentarse al equipo andaluz hoy, martes, 21 de diciembre, en el Sánchez Pizjuán. El duelo será el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander y tendrá lugar a partir de las 21:30. Este encuentro resulta especialmente importante para el club catalán que se pondrá por delante del Atlético de Madrid y la Real Sociedad en caso de ganar. Con la suma de los tres puntos, el FC Barcelona subiría a la cuarte posición junto al Rayo Vallecano.
El Barcelona visita este martes al Sevilla (21.30 horas) en partido correspondiente a jornada 4 de la Liga Santander. Una reválida importante para el club azulgrana, que superará al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad en caso de victoria. Además, sumar los tres puntos también le permitiría empatar a puntos con el sorprendente Rayo Vallecano en la cuarta posición. Sin embargo, sabe que su misión es complicada frente al segundo clasificado y principal alternativa al Real Madrid en este momento.
Xavi Hernández sigue sin recuperar efectivos desde la enfermería y una vez más volverá a sufrir las bajas de los lesionados Memphis, Pedri, Ansu Fati, Sergi Roberto y Braithwaite. Además, el club todavía no ha podido inscribir a Dani Alves, que sí podría debutar en el primer partido de 2022 contra el Mallorca en el Camp Nou.
Alineación del FC Barcelona en el partido hoy contra el Sevilla
Se espera que el técnico azulgrana no introduzca muchos cambios tras la victoria ante el Elche. En la portería es fijo Marc-André Ter Stegen y por delante del portero alemán retorna Gerard Piqué tras haber cumplido su partido se sanción. El central compartirá trabajo en la zaga con Ronald Araújo, Eric García y Jordi Alba.
En el centro del campo, el capitán Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Gavi, que se estrenó como goleador en el último encuentro, compartirán la sala de máquinas. En cuanto al ataque, también repite el tridente formado por Abde, Dembélé y Jutglá, que anotó en su estreno como titular y se hizo acreedor a una nueva oportunidad.
Lo último en Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
-
Una joven promesa del Barça se retira a los 23 años por un problema en el corazón
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas