CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS ATLÉTICO

Alineación del Atlético: Godín atrás y Torres en punta

Alineación del Barcelona: Rakitic o Arda, la única duda de Luis Enrique

Barcelona vs Atlético de Madrid: horario y cómo ver en vivo por TV

Alineación del Atlético: Godín atrás y Torres en punta
Javier Iglesias

El Atlético de Madrid llega al Camp Nou con un claro objetivo: disputar la vuelta del Calderón con la eliminatoria abierta. Para ello, el Cholo Simeone tiene claro su planteamiento y las indicaciones que sus jugadores deben llevar a cabo para salir sonriente de Barcelona.

En la portería el técnico argentino no tiene ninguna duda. El esloveno Oblak es fijo e indiscutible para defender las mallas rojiblancas. Simeone ha recibido buenas noticias en la defensa, ya que podrá alinear a Godín y a Savic en el centro de la defensa. Llegan justos, pero llegan. Giménez, en cambio, no. En los laterales, Juanfran y Filipe completan la línea defensiva.

En el centro del campo, el Atlético repetirá a los cuatro jugadores que formaron en el partido de Liga en el Camp Nou. Eso significa que Gabi y Augusto formarán un doble pivote que estará escoltado por Koke y Saúl en los costados. La idea del Cholo es juntar las líneas y reducir espacios para maniatar al Barcelona.

La punta del ataque estará compuesta por Griezmann y Fernando Torres. Ambos jugadores intentarán aprovechar las opciones que el Atlético pueda disponer a la contra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias