Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Alineación oficial del Atlético contra el Real Madrid: Simeone apuesta por Vitolo en el once

Diego Pablo Simeone apuesta por Vitolo como gran novedad en la alineación del Atlético de Madrid para medirse al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Vitolo; Joao Félix y Diego Costa.

Atlético - Real Madrid: Sigue en directo el partido del derbi de Liga Santander

Alineación oficial del Atlético
Vitolo pelea un balón con Lucas Vázquez durante el Real Madrid 3-7 Atlético. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El derbi madrileño tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes partidos de lo que va de temporada. Diego Pablo Simeone sabe que debe defenderse de las acometidas de la delantera del Real Madrid pero no renuncia al ataque ante su público. Por ello, la alineación oficial del Atlético de Madrid para el encuentro presenta talento en ataque, con la principal novedad de la presencia de uno de los nombres de lo que va de temporada en el Atleti, que no es otro que Vitolo Machín.

Jan Oblak estará, como no podía ser de otra manera en un encuentro de este calibre, defendiendo los palos de la portería del Atlético de Madrid. El esloveno es uno de los mejores del mundo en su posición y no podía faltar en el derbi. Por delante de Oblak, una línea de cuatro hombres con Trippier y Lodi en los laterales y Savic y Giménez como centrales intentará salvaguardar el área del equipo ante una de las mejores delanteras del mundo.

En el centro del campo, Thomas Partey repite como mediocentro con Saúl a su lado con mayor vuelo y libertad. El canterano podría permutar la posición para pasar a la banda derecha, en la que Koke partirá para ayudar al doble pivote y al mismo tiempo tener un protagonismo notable en ataque. Vitolo, desde banda izquierda, representa la gran novedad al ganarle el puesto a Lemar.

Joao Félix, la nueva gran estrella del conjunto rojiblanco, se presenta en su primer derbi madrileño oficial después de dejar magníficas sensaciones en la goleada vivida en pretemporada. La ausencia de Morata dejaba el ‘9’ libre para Diego Costa, encargado de pelearse con los centrales merengues en busca de ganar metros y goles para su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias