Llevarían varios meses juntos

Alexis Sánchez y su romance secreto con una tentadora ex de Neymar muy conocida en España

En la prensa chilena desvelan una relación sentimental entre Alexis Sánchez y la influencer Katerina Safarova, ex de Neymar y tentadora de 'La isla de las tentaciones'

La joven está dando mucho que hablar durante los últimos días precisamente por su último desnudo en las redes sociales, siempre burlando la censura

Katerina, la ex de Neymar y de ‘La isla de las tentaciones’ que ahora se desnuda en las redes

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, que ha sonado para volver al Barcelona en el mercado invernal, es noticia en Chile. Varios medios de su país desvelan que el futbolista del Inter de Milán tiene una relación sentimental con una influencer muy conocida en nuestro país: Katerina Safarova.

Una joven que empezó a sonar en España tras participar en la primera edición de La Isla de las tentaciones como soltera y tentadora. La modelo rusa buscó el amor en el reality de Mediaset pero no lo encontró. Poco después, la joven también se dio a conocer por los rumores que la relacionaron con Neymar durante un tiempo. De hecho, fue invitada a alguna de las conocidas fiestas de cumpleaños del futbolista del PSG y no lo escondió, pues llegó a publicar fotos junto al brasileño. Además, se les vio juntos tanto en París como en Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)


Ahora estaría saliendo con otro futbolista, concretamente con Alexis Sánchez. «Ellos se conocían hace tiempo, habían salido. Antes de la Copa América, Alexis como que quiso dejar en stand by la relación, porque venía a Chile y ustedes saben quien está en Chile. Como no pasó nada, porque la Mayte ya está comprometida, ya está en otra; volvió a Europa y retomó contacto con su polola y ahora están pero así full full full romance Ella vive en Barcelona y esta semana estuvo en la casa de Alexis en Barcelona, ahora se fue a verlo a Italia. El romance está viento en popa. Están pero full romance», ha desvelado la periodista Cecilia Gutiérrez.

La influencer entre sus casi dos millones de seguidores, a los que deleita habitualmente con explosivos posados muy ligera de ropa como el último, que dio mucho que hablar hace unos días, una foto enmarcada en una promoción que ha hecho con la firma Prada. Una Katerina que pese a vivir durante muchos años en Barcelona ahora pasa mucho tiempo en Rusia, aunque siempre busca huecos en su agenda para regresar a nuestro país, donde tiene muchísimos seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

Lo último en Deportes

Últimas noticias