Arrasa con su último post

Katerina, la ex de Neymar y de ‘La isla de las tentaciones’ que ahora se desnuda en las redes

Así es Katerina Safarova, la influencer que fue novia de Neymar y buscó el amor en 'La Isla de las tentaciones'

La rusa está dando mucho que hablar durante las últimas horas por uno de los posados que ha publicado en sus redes totalmente desnuda, una foto con la que está arrasando

Las redes arden con Katerina Safarova: ex de Neymar, buscó el amor en ‘LIDLT’ y ahora en Rusia

Las WAGs más espectaculares de la Fórmula 1: modelos, azafatas, influencers, una jerezana…

Así es Katerina Safarova.
Así es Katerina Safarova.

Katerina Safarova empezó a ser conocida en nuestro país tras participar en la primera edición de La Isla de las tentaciones como soltera y tentadora. La influencer buscó el amor en el reality de Mediaset pero no lo encontró. Poco después, la joven también se dio a conocer por los rumores que la relacionaron con Neymar durante un tiempo.

La modelo fue invitada a alguna de las conocidas fiestas de cumpleaños del futbolista del PSG y no lo escondió, pues llegó a publicar fotos junto al brasileño. Además, se les vio juntos tanto en París como en Barcelona, de ahí que los rumores fueran creciendo hasta que se daba por hecho que tenía una aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

Se ve que el carioca suele ver ‘La isla de las tentaciones’, pues también lanzó guiños en Instagram Melodie Peñalver, de la segunda edición. Pero volviendo a Katerina Safarova, la rusa vuelve a estar de actualidad por su último posado en Instagram, una foto en la que aparece completamente desnuda luciendo únicamente unos guantes y un sombrero y tapándose sus partes como buenamente puede para evitar la censura.

La influencer entre sus casi dos millones de seguidores, a los que deleita habitualmente con explosivos posados muy ligera de ropa como este último, una foto enmarcada en una promoción que ha hecho con la firma Prada. Una Katerina que pese a vivir durante muchos años en Barcelona ahora pasa mucho tiempo en Rusia, aunque siempre busca huecos en su agenda para regresar a nuestro país, donde tiene muchísimos seguidores. De hecho, llama la atención que últimamente escriba más en ruso que en español en sus redes, prueba de que está centrada en su nueva vida en Moscú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

Lo último en Deportes

Últimas noticias