Participa en un reality ruso

Las redes arden con Katerina Safarova: ex de Neymar, buscó el amor en ‘LIDLT’ y ahora en Rusia

Así es Katerina Safarova, la influencer que fue novia de Neymar, buscó el amor en 'La Isla de las tentaciones' y ahora lo hace en Rusia

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

En España, Katerina Safarova empezó a ser conocida tras participar en la primera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ como soltera y tentadora. La influencer buscó el amor en el reality de Mediaset pero no lo encontró, y ahora hace lo propio en otro programa de televisión, pero… ¡en Rusia!

Por el camino, la joven también se dio a conocer por los rumores que la relacionaron con Neymar durante un tiempo. La modelo fue invitada a alguna de las conocidas fiestas de cumpleaños del futbolista del PSG y no lo escondió, pues llegó a publicar fotos junto al brasileño. Además, se les vio juntos tanto en París como en Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)


Se ve que el carioca suele ver ‘La isla de las tentaciones’, pues también lanzó guiños en Instagram Melodie Peñalver, de la segunda edición. Pero volviendo a Katerina Safarova, la rusa vuelve a estar de actualidad porque va a participar en un reality de la televisión rusa para intentar encontrar de nuevo el amor a través de la pequeña pantalla.

“Os quiero explicar un poquito de lo que va el programa que he compartido antes. Es un programa ruso que se llama ‘Bachelor’. Participan quince chicas y un chico soltero y básicamente las chicas van a conocerle. Él al final si le gusta alguna pues la elige, si no le gusta ninguna pues no elige a ninguna”, explicó la influencer en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800.000 seguidores a los que deleita con explosivos posados muy ligera de ropa.

“Estoy flipando porque estoy viendo que muchos de vosotros estáis viendo mi ‘reality’ en ruso, sin entender ruso. O sea no sabéis… para mí es… no tengo palabras, os quiero un montón”, añadió la espectacular modelo, muy emocionada por su participación en ese nuevo reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

Lo último en Deportes

Últimas noticias