Ya tiene grabado en su piel el día que ganó el US Open

Alcaraz se tatúa la fecha que le ‘cambió’ la vida

Carlos Alcaraz ha decicido hacerse su segundo tatuaje en unos meses, en este caso una fecha muy especial en su trayectoria profesional

Alcaraz ya está listo para su regreso 100 días después

Alcaraz, antes de su regreso: «He estado cuatro meses fuera pero siempre pienso en ganar»

Alcaraz
Carlos Alcaraz, en un entrenamiento previo al Argentina Open.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Las novedades de Carlos Alcaraz en cuanto a su imagen y, sobre todo, en cuanto a lo que Nike tenga preparado para él tras un 2022 con modelos estándar, las comprobaremos cuando haga oficialmente su debut en la temporada los próximos días, en el Argentina Open, pero el murciano ya se ha dejado ver en los entrenamientos con una importante modificación en su cuerpo, en forma de tatuaje que no dejará indiferente a nadie por lo especial de la fecha ‘marcada’.

Alcaraz, quien se encuentra en Argentina, donde actualmente las temperaturas son bastante altas, se ejercitó en Buenos Aires sobre la pista sin camiseta y dejando ver en la parte posterior de su brazo izquierdo un tatuaje, el segundo en su cuenta particular después de grabarse a fuego su lema, «cabeza, corazón y cojones». En este caso se trata de una fecha, la más especial de toda su carrera deportiva ya que fue el día que conquistó a sus 19 años el primer Grand Slam de su trayectoria, el US Open, y además se subió al número uno del mundo, que abandonaría –por inactividad forzada– hace sólo unas semanas.

El 11 de septiembre de 2022 queda marcado para siempre en la piel del tenista español, en un tamaño reducido y que casi no se podía vislumbrar en la fotografía que desveló el tatuaje, publicada por el Argentina Open para promocionar a su gran estrella en una sesión de entrenamiento. No será tan importante pero el próximo miércoles, cuando Carlitos salte a la pista de tierra batida del ATP 250 de Buenos Aires, también representará un día señalado después de salir de su primer gran periodo de inactividad por lesión, después de convertirse ya en una estrella del tenis y el deporte a nivel mundial.

Alcaraz, preparado para volver a ganar

Alcaraz juega el Argentina Open, que en primera instancia no estaba en su calendario de 2023, después de ver como el Open de Australia se caía de su lista de prioridades por una desafortunada lesión en la pierna derecha. Semanas después de anunciar su baja en el primer Grand Slam del año y ya sin el número uno debajo del brazo –ese privilegio corresponde ahora a Djokovic–, Carlos vuelve con cambio en su imagen y muchas ganas de hacerlo bien desde el primer día, como demostró en la comparecencia en el Media Day del torneo.

«Va a ser mi primer torneo desde París. Han pasado cuatro meses, pero yo siempre pienso en ganar. Sé que no va a ser fácil después de tanto tiempo sin competir», relataba en rueda de prensa el principal favorito, por ranking a coronarse en Argentina, un lugar especial donde ganó su entrenador Juan Carlos Ferrero y donde él también quiere coronarse en su primera visita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias