El agente de Bale quiere una reunión con el Madrid para hablar del futuro del galés
Jonathan Barnett, representante de Bale, ha dejado claro en 'ESPN' que quiere reunirse con los dirigentes madridistas para hablar sobre la situación del atacante
El galés no tiene clara su continuidad en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid no gana para disgustos. Primero fue Cristiano el que decidió abandonar la entidad madridista rumbo a la Juventus y ahora tampoco está asegurada la continuidad de Gareth Bale. Todo hacía indicar que el galés se quedaría tras la salida de la estrella portuguesa pero unas palabras de su representante han dejado la puerta a una posible salida.
Y es que después de que se confirmara la salida de Cristiano Ronaldo ha emergido Jonathan Barnett, agente de Bale, para dejar claro en ESPN que sigue con la intención de reunirse con el Real Madrid para hablar sobre el futuro del futbolista galés, que ya manifestó tras la final de Kiev que podría salir por la falta de minutos de la última etapa de Zidane.
Con la llegada de Lopetegui parecía que Bale tendría un sitio asegurado en la plantilla pero el jugador sigue con dudas y quiere resolverlas en las oficinas del Bernabéu. Porque tanto el galés como su representante son conscientes de que llegaran jugadores para las posiciones de ataque y la historia se podría volver a repetir.
Atento a todo lo que ocurra en esta reunión estará el Manchester United que es el equipo que más opciones tiene en hacerse con Bale. Mourinho siempre le ha querido en su plantilla y este verano podría ser el definitivo para que el galés llegara Old Trafford. Eso sí, en la cúpula del Real Madrid tienen claro que no aceptarán una oferta inferior a 100 millones por el héroe de Kiev.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Dro lanza otro dardo al Barcelona en su debut con el PSG: «París es el mejor lugar para mí»
-
Ponseti denuncia amenazas de muerte tras su enganchón con Iturralde y veta al ex árbitro de por vida
-
Los expertos en podología y fisioterapia lo tienen claro: el calzado barefoot es el que hay usar y este de Decathlon lo tiene todo
-
La Super Bowl también conquista Madrid: así fue la fiesta oficial de la NFL desde dentro
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
Últimas noticias
-
Cuatro detenidos por un delito de odio: acosaron y quemaron la casa de una familia porque eran pobres
-
Peligrosas tensiones
-
Otegi da un portazo al proyecto de Rufián para unir a todos los partidos a la izquierda del PSOE
-
Pedro Bastida, mecánico de la ITV: «Este coche podría ser un Lamborghini, un Porsche o un Bentley»
-
Alegría descarta dimitir pese a que sus resultados son peores que los de Gallardo en Extremadura