El agente de Arda dice que Filipe se quiere ir del Atlético y el brasileño le da un zasca histórico

Filipe Luis
Filipe Luis celebra su gol ante la Real Sociedad. (AFP)
Miguel Zorío

Filipe Luis es uno de los intocables de este Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, según desveló el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, en un televisión turca «Filipe quiere irse del Atlético». Además de llevar al futbolista turco del Barcelona, asegura que es un colaborador de Jorge Mendes y que ha realizado varios fichajes con el agente portugués en Turquía. «Yo soy el agente de Filipe», dijo. Pero el brasileño salió al paso para desmentirlo.

«Hasta ahora no he hablado con ningún otro club por Filipe, pero él quiere marcharse del Atlético y por ello voy a hablar con el club para su posible salida, a ver qué pasa», afirmó el agente del azulgrana, a lo que el brasileño contestó «y todos sabemos que eso no es verdad», tras ver la noticia en las redes sociales.

El lateral respondió de manera contundente y adjuntó una foto besando el escudo del Atleti, al celebrar su gol ante la Real Sociedad la pasada temporada. Hay que recordar que Filipe se marchó al Chelsea en 2014 para regresar a la entidad colchonera un año después. Ha demostrado en numerosas ocasiones su pasión y su amor hacia este equipo. Suda la camiseta como el que más y se deja la piel en el campo en cada partido, sin importar el rival.

La prensa turca apunta que Arda y Filipe se podrían reencontrar en el Galatasaray en enero. Pero la respuesta del brasileño a través de su cuenta oficial de Twitter no deja lugar a dudas, se queda. No tiene intención de abandonar el Atlético, club con el que todavía tiene un año más de contrato –hasta junio de 2019–. Seguirá siendo el referente en el costado izquierdo de la defensa de este Atleti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias