La afición del Valencia se harta de Lim: «Peter vete ya»

peter-lim-valencia
La afición del Valencia canta el "Peter vete ya".

La afición del Valencia se ha hartado y ha estallado tras la crisis deportiva e institucional que vive el club. Una hora antes del encuentro alrededor de 1.500 aficionados se congregaron en los aledaños del estadio de Mestalla para protestar por la gestión de Peter Lim. Los gritos de «Peter vete ya» se escucharon en toda la Avenida de Suecia.

También cargaron contra la presidenta Layhoon, a la que le cantaron el estribillo «cuéntame un cuento», mientras que al director deportivo de la entidad Suso García Pitarch le hicieron una pancarta en la que se leía «Suso, cómplice, dimite».

Pero la cosa no terminó ahí. La afición comenzó el encuentro dispuesta a animar y alentar a su equipo hacia la victoria. Sin embargo ocurrió todo lo contrario. En menos de 20 minutos el Celta ya ganaba por 0-3 al Valencia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y Mestalla no aguantó más. Se giraron hacia el palco de autoridades donde estaba la mano derecha del maganate de Singapur y presidenta del club, Layhoon, entonando al unísono, otra vez el «Peter vete ya».

Lo último en Deportes

Últimas noticias