Liga de las Naciones: España - Inglaterra

La afición española no estuvo bien pitando el himno de Inglaterra

La afición española que acudió al Benito Villamarín a ver el España - Inglaterra no estuvo educada al pitar el himno del equipo rival

Ver vídeo

No estuvo bien la afición del Benito Villamarín pitando el himno de Inglaterra. La hinchada sevillana que acudió al feudo verdiblanco para alentar al combinado nacional estuvo perfecta en todos los momentos, salvo cuando sonó el God Save the Queen por la megafonía y la respuesta, en vez mostrar respeto al país británico, fue emitir una dura pitada que deja en mal lugar al aficionado patrio.

Esta es una mala costumbre que se suele repetir más veces de las deseadas en nuestro país. En múltiples ocasiones cuando suena el himno de una selección rival la respuesta es silbarlo, en cambio ponerse en pie y respetarlo.

De hecho, parece mentira que una afición como la española no sepa vivir con respeto un himno, ya que entienden perfectamente lo mal que puede sentar cada vez que los independentistas lo boicotean en cada final de la Copa del Rey con representación catalana o vasca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias