FA Cup

La afición del City atiza a Guardiola: «Deja de criticarnos, no sabes cuánto nos cuesta el fútbol»

Kevin Parker, secretario general del club oficial de aficionados del Manchester City, ha criticado las palabras de Pep Guardiola en las que criticaba la asistencia del Etihad Stadium en el partido ante el Fulham

Guardiola
Guardiola durante una rueda de prensa con el Manchester City. (AFP)

Pep Guardiola se ha llevado una bronca del club oficial de seguidores del Manchester City, y con razón. Todo porque, tras el encuentro de la FA Cup ante el Fulham en el Etihad Stadium, en el que el feudo citizen registró una asistencia cercana a los 40.000 espectadores, Guardiola criticó a su afición.

«Con suerte, en el próximo partido ante el United, nuestros seguidores podrán venir y llenar el estadio. Hoy no estaba lleno, no se por qué. El miércoles tenemos una nueva oportunidad de volver a Wembley. Ojalá los aficionados nos apoyen más», deseaba Guardiola.

Unas palabras que dolieron a la afición skyblue. Y es que Pep dudó de la fidelidad de los fans, a pesar de que la de su estadio registró la tercer mejor entrada de la ronda de la FA Cup, y el aforo es de 55.097 aficionados.

Kevin Parker, secretario general de este grupo de aficionados del Manchester City, no ha dudado en contestar a Guardiola: «Estoy decepcionado y no veo lo que Pep está tratando de lograr». Parker, que se mostró afectado por estas declaraciones, asegura que le dolió que «se cuestione la lealtad de estos seguidores».

Asimismo, el secretario general pidió compresión al entrenador por el alto coste de ir a ver el fútbol: «Creo que no está en contacto con la realidad financiera a la que tenemos que hacer frente los aficionados. Pep tiene que aceptar que somos un grupo de la clase trabajadora que gastan una gran cantidad de su dinero en el fútbol. Así que, por favor, le pedimos que deje de atacarnos por esto», zanjó Parker.

Lo último en Deportes

Últimas noticias