El técnico del Manchester City tiene contrato hasta 2021

El PSG, dispuesto a pagar «cualquier precio» para fichar a Guardiola

Pep Guardiola insiste en que cumplirá su contrato con el Manchester City -hasta junio de 2021-. Pero hay un club dispuesto a hacerle cambiar de opinión: el París Saint Germain. El grupo Qatarí, del que es propiedad el equipo galo, quiere al técnico catalán en el banquillo y está dispuesto a ir a por él "a cualquier precio"

El PSG, dispuesto a pagar «cualquier precio» para fichar a Guardiola
El contrato de Guardiola finaliza en 2021 y el PSG lo ha señalado como objetivo (Getty)

Pep Guardiola tiene contrato con el Manchester City hasta 2021 y, según ha indicado públicamente, en su mente no hay otra idea que cumplirlo. Sin embargo, hay un club dispuesto a hacer que el técnico catalán se replantee su decisión. Según apunta la prensa inglesa, el París Saint Germain quiere ver sentado a Guardiola en el Parque de los Príncipes «a cualquier precio» y están dispuestos a presentar una oferta irresistible.

No está siendo un año fácil para Pep Guardiola en el banquillo citizen. La impresionante temporada del Liverpool les ha dejado sin posibilidad de aspirar al título en la Premier y un día sí y otro también el técnico catalán tiene que lidiar con voces que cuestionan su futuro en el Manchester City. Con contrato hasta 2021, Guardiola asegura por activa y por pasiva que seguirá la próxima temporada en el Etihad Stadium, pero ha entrado en escena un actor que podría cambiar el guión.

Según el diario Express, el París Saint Germain quiere a toda costa a Pep Guardiola. Qatar Sports Investment, propietarios del PSG, quieren que el club parisino dé el salto de calidad anhelado desde hace tiempo. Sí, en Francia son líderes indiscutibles, pero la inversión realizada en el equipo debe traducirse en un éxito que atraviese todo tipo de fronteras. Ninguno de los técnicos que han pasado por el banquillo francés han conseguido el verdadero objetivo: la Champions League. En París creen que ya tienen al candidato ideal para ello: el actual técnico del City.

La citada información apunta que el PSG está listo para presentar una suculenta oferta que convenza a Guardiola de unirse al proyecto parisino. Sin entrar en detalles sobre la cifra, la intención, dicen, es hacerse con el de Sampedor «a cualquier precio». Una cantidad que deberá superar los más de 23 millones de euros que cobra el técnico catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias