Premier League

Guardiola, peligro al volante: se ha cargado cuatro coches desde su llegada a Inglaterra

Pep Guardiola ha destrozado cuatro coches desde su llegada al Manchester City. Desde accidentes de tráfico hasta echar gasolina a un todoterreno diésel. En conjunto, los vehículos tienen un valor de más de medio millón de euros

Guardiola, resoplando durante un partido (Getty).
Guardiola, resoplando durante un partido (Getty).

Pep Guardiola es un desastre al volante. El entrenador del Manchester City ha destrozado de una u otra manera hasta cuatro coches, la mayoría de ellos de alta gama. El técnico confirma así una fama que ya arrastraba de conductor «desafortunado» desde su etapa en Barcelona, pero tras mudarse a Inglaterra el infortunio ha aumentado.

El libro Pep’s City, The Making of a Superteam desgrana el proceso de formación del Manchester City de Guardiola, pero también detalles personales y privados del ex entrenador del Barcelona. Uno de los capítulos privados más curiosos es el relacionado con los coches que ha tenido desde su llegada hace tres años y medio al noroeste de Inglaterra.

Los coches siniestrados son un Mercedes GLE negro de 93.000 euros, un Range Rover de 175.000, un Bentley gris de 233.000 y un Mini Cooper de 35.000. El precio combinado de los cuatro asciende aproximadamente a  más de medio millón de euros.

Los espejos retrovisores suelen ser una víctima propicia para el técnico e incluso llenó el depósito de un todotorreno diésel con gasolina. También ha tenido golpes que han dejado inutilizados los automóviles, aunque afortunadamente sin daños personales.

Parece que Guardiola tiene dos propósitos para 2020: arreglar la errática situación del Manchester City y aprender a conducir correctamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias