Defiende a Valverde y atiza al Barcelona

El zasca de Guardiola al Barça: «Me sabe muy mal por Valverde, no se merece esto»

Pep Guardiola ha salido en defensa de Ernesto Valverde y ha atizado al Barcelona asegurando que el Txingurri "no se merece esto"

Guardiola, resoplando durante un partido (Getty).
Guardiola, resoplando durante un partido (Getty).

Pep Guardiola se ha manifestado sobre la situación que está atravesando Ernesto Valverde en el Barcelona. El club azulgrana está negociando con otros entrenadores como Koeman o Xavi sin haber destituido al Txingurri.

«Barcelona es un sitio especial porque ganar la Liga no es suficiente», comenzó diciendo Pep Guardiola tras la victoria del Manchester City ante el Aston Villa por 1-6. «Me sabe muy mal por Ernesto Valverde», añadió el técnico del conjunto culé.

«No se merece esto», aseguró un Pep Guardiola que atizó al Barcelona por cuestionarle y por negociar a sus espaldas con otros técnicos. «Ojalá se pueda solucionar pronto la situación, como socio de este club. Esto es todo», agregó el actual entrenador del Manchester City.

Y es que la situación de Ernesto Valverde en el Barcelona está muy tensa. Tras la eliminación de la Supercopa de España a manos de un heroico Atlético de Madrid el Barcelona ha comenzado a ofrecer el puesto a diversos entrenadores que han rechazado las propuestas del club azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias