Adidas ve con buenos ojos la llegada de Kane

harry kane
Harry Kane es uno de los pilares del futuro de Nike.

Las marcas deportivas que visten a todos los futbolistas del mundo -unas más conocidas que otras- son un punto a tener muy en cuenta también en los fichajes, y eso bien lo sabe Adidas. Uno de los transatlánticos del sector vería con muy buenos ojos que el Real Madrid se hiciera con los servicios de Harry Kane, que en la actualidad le patrocina su eterno enemigo Nike como al Tottenham.

Tal y como os hemos podido contar desde DIARIO MADRIDISTA, el delantero de los Spurs es uno de los preferidos de la directiva blanca para reforzar una posición que se ha quedado coja esta temporada con la salidas de Morata y Mariano y la única repesca de Borja Mayoral.

Los 14 goles menos en el mismo número de partidos que los primeros de la pasada temporada demuestran que hay falta de gol, y aunque no preocupe en el vestuario, el nombre de Kane planea tanto ahí como en la multinacional Adidas.

La firma de las tres rayas, así como se presenta en sus productos, consideraría con buena estima la contratación del internacional inglés por parte del Real Madrid -como la posible de su compañero Dele Alli. Sería un golpe de efecto para poder convencerle de que deje Nike a cambio de otro contrato multimillonario, valga la redundancia.

El paso adelante para el Real Madrid

Hace tan sólo unos días, en DIARIO MADRIDISTA revelamos que el Real Madrid se planteaba su futuro sin Adidas después de 2020 -fecha en la que se acaba el contrato- debido a una serie de disconformidades. En primer lugar que no están sacando el máximo rendimiento a la hora de vender camisetas y en segundo -y quizá más importante- que a pesar de ser el club que más ha ganado en los últimos años, tiene un contrato inferior que Manchester United y Bayern, las otras dos grandes entidades futbolísticas a las que representa.

Por eso que la llegada de Harry Kane a la capital de España vendría bien a todas las partes implicadas en el proceso. La marca podría convertirle en su máxima figura, mientras que Florentino Pérez vería como dos de sus principales reclamos serían subsanados con un crack de tales características, el galáctico.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias