Marcos Alonso quiere un Real Madrid vs Atlético en semifinales

marcos alonso
Marcos Alonso atiende a los medios de comunicación. (Imagen: Juanma Yela)
Miguel Zorío

Marcos Alonso fue uno de los grandes nombres presentes en el Desafío Nacex. El ex futbolista de Atlético y Barcelona analizó la actualidad de sus dos ex equipos, sorteo y Clásico. En lo que respecta a los rojiblancos Alonso se mostró partidario de que el sorteo del viernes depare un derbi: «Yo también prefiero al Madrid en semifinales. Creo que a dos partidos hay más posibilidades».

Como ex jugador azulgrana sabe muy bien lo que significa jugar un Clásico. Durante su comparecencia habló sobre lo complicada que se le pondría al Barça la Liga en caso de que pierda. «Sí, el Barcelona tiene la obligación de ganar. Al Madrid el empate o la victoria le da prácticamente la Liga».

Los blancos llegan en un gran momento de forma, mientras el Barça viene tocado anímicamente. Por eso Marcos Alonso reconoce que será «difícil, como todos los partidos entre Barcelona y Real Madrid. Quizá la ventaja la tiene el Real Madrid en estos momentos porque saca unos puntos al Barcelona y tiene un partido menos».

Santillana

Otro de los protagonistas fue Santillana, todo un mito del Real Madrid. El que fuera delantero del club blanco analizó el Clásico del próximo domingo donde confía en que los de Zidane se lleven el triunfo: «Un Madrid-Barça es uno de los partidos más importantes que se juega en todo el año. La motivación es tremenda por parte de los dos equipos. Aunque la gente pueda pensar que el Barcelona anímicamente venga en peor estado, es un equipo con orgullo como todos los campeones. El Madrid tiene que estar atento y no pensar que por esa derrota el partido va a ser fácil y tendrá que salir a ganar».

«El rival que más me gusta para semifinales es el Atlético. Un Clásico de partido, de rivalidad es un Madrid-Atleti. Luego las eliminatorias son muy peleadas y que siempre traen secuelas o lesionados. Yo creo que al Madrid no le gusta excesivamente jugar con el Atleti y viceversa. Esperemos que los dos puedan llegar a la final», dijo en relación al sorteo de semifinales de la Champions.

Pantic

Milinko Pantic también estuvo presente en el acto después de que su Atleti se clasificara para las semifinales de la Champions League, donde no quiere ver a la Juve ni en pintura: «Yo creo que este año hay uno que está muy bien que es la Juventus. Ha eliminado al Barça, que eso no lo hace cualquiera, y es muy completo a nivel defensivo y ofensivo. Sería mejor evitarle hasta la final, no me gustaría que nos tocase».

En cuanto a la posibilidad de cruzarse en el Madrid, el serbio prefiere no verlos en la final: «Creo que en esta ronda da igual quien te toque porque no puede ser malo si está entre los cuatro mejores. Quizás sería mejor el Real Madrid para no jugar la final contra ellos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias