Firmó un mal partido contra el Bolonia

En Italia señalan a Cristiano y hasta hablan de que necesita descansar

Los medios italianos han señalado a Cristiano Ronaldo como uno de los peores jugadores en el partido en el que la Juventus se impuso por 0-1 frente al Bolonia con el solitario tanto de Paulo Dybala

Cristiano
Cristiano, durante el partido de la Champions League ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. (Getty)

Cristiano Ronaldo está en el punto de mira tras la victoria de la Juventus por 0-1 frente al Bolonia, cuyo gol hizo Paulo Dybala. Los medios italianos valoraron a los futbolistas y el portugués acabó con la peor nota, con un aprobado raspado.

Los diarios italianos como La Gazzetta dello Sport, el Corriere dello SportTuttosport publicaron las notas que le pusieron a los futbolistas de la Juventus frente al Bolonia. En las tres valoraciones, los medios pusieron la peor valoración a Cristiano Ronaldo, por lo que fue el señalado en la victoria por la mínima de los bianconeri.

Cristiano Ronaldo recibió un aprobado justito, una nota a la que también se unieron otros medios de comunicación como El Corriere della Sera, La RepubblicaLa Stampa. A pesar de estas notas, Libero fue más allá y suspendió a la estrella de la Juventus. «¿Necesita descansar?», se preguntan desde Italia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias